CAPASO: EN TUPALA REALIZARON CERCO EPIDEMIOLÓGICO A RAÍZ DE UNA DENUNCIA SOBRE CASOS DE CONTAGIO MASIVO


En la víspera, una comitiva encabezado por el director de la red de salud MC Jimmy Nina Cáceres se dirigió al establecimiento de salud I-2 de Tupala, de la misma forma el director de la Red de salud El Collao, se reunió con la jefa del puesto de salud Lic. Elka Gavi Choque, quien entre sollozos manifestó haber recibido agresiones al momento de cumplir su trabajo, el director anuncio medidas. Asimismo, verificaron la cantidad de pruebas rápidas, de medicamentos y se dirigió a la localidad de Chua.

Asimismo, la red de salud de El Collao da a conocer posteriormente se dirigió a la comunidad de Chua, donde fue recibido por el personal del establecimiento, quienes informaron el trabajo realizado, que  falta dos sectores de Chua, para terminar al 100 % del rastrillaje, manifestaron los responsables.  Luego visitaron algunos domicilios, la actividad fue interrumpida, el director de la red de salud participó de una reunión plenaria, donde diversas autoridades políticas del distrito tomaron parte y al mismo tiempo que fue invitado  el alcalde del distrito de Capaso para que de cuenta un informe.

Según lo verificado en mismo lugar, determinaron que ante el rebrote de contagiados de la COVID-19 en la localidad de Chua; terminar el cerco epidemiológico al 100% como se está haciendo, sugerir como indica la norma sanitaria la declaración de cuarentena de la localidad de Chau, realizar el seguimiento de los casos y que el Puesto de Salud de Chua realice atención permanente.

NOTA: Sin embargo, no hay un informe completo sobre cuantas pruebas rápidas se desarrollaron y cuantos dieron positivo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior

Previous FPF ELIMINA UN DESCENSO: SOLO TRES CLUBES BAJARÁN DE LA LIGA 1
This is the most recent story.