Capturan a un sospechoso del crimen a Jeampier


Efectivos de la Policía de Juliaca lograron intervenir a un adolescente de 15 años de edad el último domingo y quien estaría implicado en el asesinato de Jeampier Eddy S. G. (14).

Jeampier fue hallado muerto con cortes en el cuello y piernas, como si hubieran intentado descuartizarlo, la madrugada del martes 29 de enero en medio del jirón Santa Cruz con intersección con el pasaje La Cultura, cerca a la institución educativa Santa Catalina.

Tras labores de inteligencia y seguimiento, efectivos apresaron al adolescente de iniciales C.G.A.Q. (14) el último jueves al promediar las 13:00 horas, cuando se encontraba caminando por la intersección del jirón San Martín con Tumbes de la misma ciudad del crimen.

Los agentes revisaron su ropa, en la que encontraron rastros de sangre. Por ello, peritos de criminalística, tras previo análisis de laboratorio, determinarán si se trata de fluidos del escolar asesinado.

Sin embargo, preliminarmente las prendas de vestir del sospechoso dieron positivo a la prueba de luminol que le practicó el personal del Departamento de Investigación Criminal de Juliaca. El menor permanece detenido bajo sospecha de haber participado en el cruel asesinato de Jeampier Eddy S. G.

Los familiares y amigos del escolar están pendientes de las investigaciones del caso. Recordaron que la víctima era uno de los más aplicados estudiantes del colegio particular Alexander Fleming de la ciudad lacustre.

En tanto, trascendió que habría otros adolescentes detenidos. Los menores se habrían entregado y se los trasladó a la Comisaría PNP de Juliaca para las investigaciones del caso. Desde la Policía, se guarda total hermetismo sobre el caso. ❧

Familiares piden justicia

Los familiares y amigos del adolescente Jeampier Eddy S. G., cruelmente asesinado en el cercado de Juliaca, hace unos días se trasladaron hasta la plaza Zarumilla de la ciudad, donde se encuentra la sede judicial de San Román, para exigir justicia y máxima sanción contra los responsables del crimen.

 

<<<< la republica <<<<

Previous Ilave : Dos de cuatro procesados por quemar a ilaveño quedaron libres
Next Golpe a banda cuyo líder ordenaba sus crímenes desde una cárcel de Puno