CARLOS STEIN ACUERDA CON LA FPF DISPUTAR LIGA 2 EN LUGAR DE ALIANZA LIMA


El equipo ‘Carlista’ que había sido afectado con la decisión de la Federación tras resolución del TAS jugará la Liga 2 al ponerse de acuerdo económicamente con Agustín Lozano.

Acuerdo a la vista. El club Carlos Stein y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) habrían llegado a un acuerdo económico para que los ‘carlistas’ jueguen la Liga 2 y así la FPF evite una demanda judicial.

Es parte de las consecuencias a la medida tomada por Agustín Lozano que repuso a Alianza Lima tras resolución del TAS y mandó a la segunda profesional a los chiclayanos.

Por ahora no se ha revelado el monto del acuerdo entre la FPF y Carlos Stein, pero se habla de unos 4 a 5 millones de soles como parte de la indemnización para el club perjudicado con el ascenso de Alianza Lima.

Según una fuente, para llegar a dicho acuerdo se mantuvieron varias reuniones entre la cúpula de Agustín Lozano y los representantes del club del norte del Perú.

Josimar Vargas, de Carlos Stein, encontró su auto quemado en la calle. (Video: Instagram)

Volume 90%

Josimar Vargas, de Carlos Stein, encontró su auto quemado en la calle. (Video: Instagram)

“Fueron varias reuniones y cada una fue más tensa que la otra. En un inicio entre lo que solicitaba el club y lo que ofrecía Lozano era mucha la diferencia. Reuniones, en las que incluso, sobre todo al inicio, hubo mucho roce y con palabras subidas de tono”, dijo la fuente a Trome.

La medida tomada por el mandamás del fútbol peruano, quien tuvo que ceder, y pagar lo que pedía la directiva de Carlos Stein, se dio con la intención de evitar la demanda judicial que le había anunciado los dirigentes norteños lo que iba a mellar, más todavía, su imagen ante el mudo futbolístico y ante la opinión pública.

CITA CON EL PRESIDENTE

El plantel de Carlos Stein, que sigue entrenando en el club Sporting Cristal, recibió la notificación de la directiva del club y han sido citado para el lunes a las 8 de la mañana para una reunión y ser informados sobre el acuerdo que han llegado con al FPF.

“El presidente del club, Henry Rodríguez, se comunicó con todo el plantel y tengo entendido que los citó para el lunes. Ese día recién sabremos sobre los acuerdos que han llegado con la FPF. Ojalá que haya una buena noticia porque sinceramente veo al grupo muy golpeado a raíz de lo sucedido”, dijo una fuente cercana al plantel ‘Carlista’.

EQUIPO UNIDO NO SERÁ VENCIDO

Más allá del acuerdo al que habrían llegado la FPF y el club Carlos Stein, el plantel sigue firme en sus intenciones de entablar una demanda por daños y perjuicios ante la FPF por haber sido despojados de la Liga 1.

“Ojalá que el club haya llegado a un acuerdo con al FPF. Pero nosotros, todo el plantel, estamos unidos y por nuestra cuenta vamos a insistir para que el señor Agustín Lozano nos escuche y atienda nuestra demanda”, dijo un integrante del plantel.

Luego agregó: “Estamos conversando con la Agremiación (SAFAP) para llegar a la FPF. Nosotros, todos los jugadores nos hemos visto afectado en muchos aspectos y consideramos que merecemos tener una reparación económica y por eso estamos hablando con los abogados”, finalizó la fuente.   (trome)

Previous MAZOCRUZ : TRAS UNA INTENSA BUSQUEDA ANCIANO ES RESCATADO POR SERENAZGO Y PNP EN MAZOCRUZ
This is the most recent story.