Carlos Zambrano no sería parte de las primeras dos fechas de las Eliminatorias Qatar 2022 con la Selección Peruana debido a una lesión en sus costillas.


Carlos Zambrano fue titular en el partido que Boca Juniors enfrentó el último sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata; 1-0 a favor de los xeneizes que significó el título de la Superliga Argentina 2020. Sin embargo, el ‘León’ tuvo que ser cambiado y la consecuencia la sufriría la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.

Sucede que ESPN reporta que Carlos Zambrano tiene una fractura en sus costillas y quedaría cerca de cuatro semanas alejado de los terrenos de juego. Este panorama lo dejaría fuera en la Selección Peruana de cara a las primeras dos fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.

Hay que tener en cuenta que Zambrano estaría KO frente a los partidos contra Paraguay (visitante) y Brasil (local). El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, tendrá que echar mano para buscarle un reemplazo idóneo para el ex Schalke 04 y Eintracht Frankfurt.

El popular ‘León’ tuvo que ser cambiado contra Gimnasia en La Bombonera a los 68′ y en su lugar tuvo que ingresar Nicolás Capaldo. Queda fuera también para lo que se le viene a Boca en la Copa Libertadores 2020: este martes, los dirigidos por el director técnico Miguel Ángel Russo recibirán al Independiente Medellín colombiano por la jornada 2 del Grupo H. En la primera fecha empató 1-1 con Caracas.

Carlos Zambrano no sería el único que no jugaría con la Selección Peruana en las Eliminatorias. Y es que Yoshimar Yotun también sufrió una lesión el último fin de semana con Cruz Azul por la Liga MX 2020. (depor)

Previous LIGA 1 : Binacional ganó 3-1 a Sport Boys en el Guillermo Briceño por el Torneo Apertura
Next Oficial: Pablo Bengoechea renunció a Alianza Lima