Carmen Masías: DEVIDA necesita nueva estrategia para el cumplimiento de meta e indicador


La presidenta ejecutiva de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), Carmen Masías Claux, se reunió con los colaboradores de la institución y anunció la necesidad de una nueva estrategia en la lucha contra el narcotráfico para el cumplimiento de metas e indicadores.

Señaló que durante su gestión se tendrán claros los objetivos del Gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski, por lo que se requiere el compromiso del personal y la conformación de equipos de gestión para trabajar en base a una cultura humana con justicia y respeto.

Masías Claux sostuvo que es necesario que los colaboradores trabajen tranquilos y con responsabilidad, ya que su producción laboral influirá directamente en las mujeres y hombres del campo, quienes apuestan por el Desarrollo Alternativo.

Finalmente invocó a los colaboradores renovar su compromiso en el desempeño de sus funciones. “No debemos olvidarnos que nuestra función es servir para hacer cosas en favor de todos los peruanos”, puntualizó Masias Claux.

Es necesario precisar, que el pasado 12 de setiembre, el Poder Ejecutivo designó a la Carmen Masías Claux como presidenta ejecutiva del Consejo Directivo de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA).

Masías Claux tiene más de 30 años de experiencia en temas antidrogas en el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (Cedro) y fue jefa de DEVIDA durante dos años 4 meses (enero 2012 – mayo 2014).

 

Los andes

Previous Juliaca: Pobladores evidencian contaminación de Cemento Sur
Next Hernán Layme acepta errores de los jueces en tomar decisiones