CELEBRAN 66 ANIVERSARIO DE LA POLICÍA ESCOLAR EN ILAVE


En ceremonia especial desarrollado el día de hoy lunes 17 de julio en la plaza de armas de la ciudad de Ilave, se conmemoró el 66° Aniversario de la Policía Escolar y el 78° Aniversario del natalicio del Niño Héroe Alejandro Sánchez Arteaga, acto que se inició con el izamiento del Pabellón Nacional y Bandera Provincial.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, nube y exterior

En la ceremonia participaron el Presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana Ing. Santos Apaza Cárdenas, Comisario de Ilave Mayor PNP César Ludeña Zuñiga, Regidores Provinciales, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna collavina, estudiantes de la IES José Carlos Mariátegui y la IES Pitágoras de la ciudad de Ilave.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior

El Mayor PNP Cesar Ludeña manifestó que los objetivos de la Policías Escolares es promover la participación del estudiantado en el mantenimiento del orden y disciplina del centro educativo dentro y fuera del mismo, motivar e incentivar en el alumnado el desarrollo de su sensibilidad y conciencia cívica, amando y respetando la patria, sus símbolos, instituciones y héroes nacionales.

Por su parte el Brigadier General de la IES J.C.M. Mariátegui se dirigió a sus compañeros con un anuncio de juramento en señal de compromiso con la comunidad educativa, el de velar por el bienestar, la seguridad y el orden desde sus espacios, esta actividad culminó con un desfile de honor.

<<Ivan omar<<<<

Previous Sismo de 6.3 grados en la escala de Richter sacudió Arequipa esta noche
Next Etapa departamental "Sport Munich juega en Puno con Ugarte este miércoles"