César Vallejo venció 1-0 a Once Caldas en su presentación en la ‘Noche Poeta’


PRESENTACION DEL PLANTEL DE LA UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO DE TRUJILLO EN LA NOCHE POETA PARTIDO ENTRE CESAR VALLEJO Y OLIMPIA DE PARAGUAY

César Vallejo logró iniciar con el pie derecho la temporada 2016 luego de imponerse por 1-0 ante Once Caldas en la ‘Noche Poeta’, en un duelo disputado en el Mansiche de Trujillo.

Los dirigidos por Franco Navarro lograron exhibir destellos de buen fútbol en el duelo. Rápidamente inquietaron las redes rivales con un tanto de Ronald Quinteros a los 15′, aunque este fue anulado por estar en posición adelantada.
Los ‘poetas’ se irían al descanso con el marcador a su favor, luego de que Alejandro Hoghberg aprovechó un tiro libre para vencer la portería rival y puso el 1-0 a los 38′.
La emoción retornaría por el final del encuentro, cuando Once Caldas puso todas sus fuerzas en busca del empate. Así, por el cierre tuvieron una clara llegada que fue salvada por medio de Requena.
El pitazo final decretaría el triunfo de los locales y la alegría del público trujillano en Mansiche. Así, los ‘poetas’ se preparan para su debut en la pre-Libertadores ante Sao Paulo.
fuente . la republica
Previous Charleroi con Cristian Benavente cayó 2-1 en su visita al Anderlecht por la liga belga
Next Inés Melchor ganó la Media Maratón de Miami y batió récord en la competición