‘Chemo’ del Solar dijo que Sporting Cristal jugó su mejor partido en lo que va del Torneo de Verano


CHEMO DEL SOLAR CRISTAL

José ‘Chemo’ del Solar se rindió ante su equipo luego de que goleara 4-0 al Ayacucho FC por el Torneo de Verano. Sus halagos los expresó en la conferencia de prensa que hubo después del encuentro que se llevó a cabo en el Alberto Gallardo.

Para el estratega celeste, su equipo ha jugado el mejor de sus cuatro partidos que ha sostenido en esta competición. Sporting Cristal hizo ante Ayacucho FC el mejor partido de los 4 que disputó”, expresó.

Cabe señalar que esta última y cómoda victoria fue orquestada por Renzo Revoredo, Ray Sandoval, Irven Ávila y Josepmir Ballón. Un gol por cada uno. Además, como se recuerda, el cuadro cervecero no ha recibido ni un solo gol en los últimos 4 encuentros.

Su debut en el Torneo de Verano fue con un empate sin goles con Unión Comercio. Luego, venció al Alianza Atlético por 5-0. Posteriormente, goleó a la San Martín con un marcador de 3-0 y su última victoria es la de este miércoles contra el Ayacucho FC por 4-0.

“En líneas generales, el equipo hizo el mejor partido de los 4 que disputó. Hemos sido plenos dominadores del juego. Aparte de eso, hemos creado una infinidad de ocasiones en el arco rival. Pudimos haber anotado alguno más tranquilamente”, agregó Del Solar.

Finalmente, ‘Chemo’ restó importancia a los errores que cometió Sporting Cristal en el campo. “Es igual, el equipo llegó por por todos lados, tuvo la posición de la pelota, recuperó pelotas en campo contrario. Ellos nunca nos llegaron. Más allá del 0-0 del primer tiempo, éramos dueños del partido”, subrayó.   (Perú 21)

Previous Alianza Lima superó 2-0 a Comerciantes Unidos con doblete de Luis Aguiar
Next Ilave : Spórt Collao se enfrenta a Mariscal Nieto de Ilo este domingo