Chile le gano a Venezuela


Chile's Esteban Paredes (bottom) celebrates with teammate forward Alexis Sanchez after scoring against Venezuela during their 2018 FIFA World Cup qualifier football match in Santiago, Chile on March 28, 2017. / AFP / Martin BERNETTI

Chile derrotó a Venezuela en el duelo correspondiente a la fecha catorce de las Eliminatorias Rusia 2018, disputado este martes en Santiago.

Antes de culminar la primera etapa del encuentro, ‘La Roja’ ya goleaba a la visita de turno. A los cuatro minutos, Alexis Sánchez inició el camino hacia la victoria gracias a una perfecta ejecución de tiro libre.

Con su impecable anotación, el popular ‘Niño Maravilla’ igualó el registro del ‘Matador’ Marcelo Salas, convirtiéndose también en el máximo goleador de la selección chilena de fútbol, con 37 goles.

448649.mp4

h

Posteriormente, Esteban Paredes aumentó la ventaja sobre los venezolanos. El delantero marcó a los 7’ y 22’, complicando la situación de los ‘llaneros’.

En el segundo tiempo, Venezuela conseguiría el descuento gracias al delantero Salomón Rondón; sin embargo, el marcador quedó intacto hasta el final de las acciones.  <<<Perú 21<<<

Previous Brasil venció 3-0 a Paraguay por la fecha 14 de las Eliminatorias
Next Colombia derrotó 2-0 a Ecuador en Quito por las Eliminatorias Rusia 2018