Chile vs. Perú: por el Preolímpico Sudamericano en Bariloche


La selección peruana dirigida por Mauro Marasciulo, buscará el cupo a los Juegos Olímpicos Río 2016 desde este jueves 7 de enero.

La cuenta regresiva llegó y la selección peruana está lista para el debut ante Chile en la primera fecha del Preolímpico Sudamericano que se realizará en Bariloche, Argentina, con el objetivo de conseguir un cupo a los próximos Juegos Olímpicos Río 2016.

Luego de varias sesiones de entrenamiento y el encuentro amistoso con Rio Do Sul, Perú espera hacer una gran participación en la competición internacional que le da una oportunidad de estar entre las mejores del mundo a mitad de año en Río 2016.

El torneo se disputará bajo el formato de todos contra todos y enfrentará a 5 países: Argentina, Venezuela, Chile, Perú y Colombia que se alternarán para descansar durante la competencia.

Perú descansará el miércoles 06 y debutará a las 16:00 horas del día siguiente frente a Chile, el viernes 08 a las 19:00 horas jugará contra Colombia, el sábado 09 a las 14:00 horas enfrentará a Venezuela y cerrarán su participación el domingo 10 a las 17:00 horas frente a Argentina.

 

 

 

fuente : peru.com

Previous Más de un millón de turistas arribaron a la región Arequipa el 2015
Next Melgar: Ysrael Zúñiga aplazó su retiro y jugará toda la temporada 2016