CHOQUE EN LA CARRETERA AREQUIPA-PUNO DEJÓ CUATRO FALLECIDOS


Familia viajaba en automóvil que se estrelló frontalmente contra camioneta durante la mañana de este lunes. Otras dos personas quedaron gravemente heridas.

Un violento choque ocurrido la mañana de este lunes 12 de julio en la carretera Arequipa – Puno dejó cuatro personas fallecidas, entre ellas un niño de 2 años. Otros dos pasajeros quedaron gravemente heridos y fueron auxiliados por otros transportistas.

El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 10.00 a. m. en el km 181 de la mencionada vía, muy cerca al sector de Crucero Alto, límite con la localidad de Juliaca (Puno).

Al parecer, el auto de placa V0Q 166 habría invadido el carril contrario hasta estrellarse contra la camioneta de matrícula VAQ 931.

Algunos pasajeros de otras unidades que vieron el accidente intentaron ayudar a las víctimas. Lamentablemente, tres de los ocupantes del auto fallecieron de forma instantánea. En esta unidad viajaba toda una familia.

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Imata llegaron al lugar para realizar las diligencias.

Los fallecidos fueron identificados como: Eleuterio Chávez Huayta, chofer de la camioneta; Rubén Quispe Coila, conductor del auto; Celia Torres Torres; y el menor de 2 años.

Previous SERVICIO CUENTA CON UN PRESUPUESTO DE MÁS DE S/115 MILLONES
Next LA VÍA PUNO-JULIACA AMANECIO BLOQUEADA POR PARO DE 48 HORAS