Chucuito: Informe económico del alcalde fue decepcionante


Decepcionante y nada preciso fue el informe económico del alcalde provincial de Chucuito, Juan Carlos Aquino Condori.

Por ello el presidente de las 14 comunidades de la Zona Uno, del distrito de Juli, Néstor Paredes planteó la revocatoria de dicha autoridad a principios del próximo año.

En contacto con Pachamama Radio, manifestó que durante el informe económico no hubo presiones y no se explicó nada, por ello los asistentes quedaron totalmente decepcionados. “No rindió nada, por ejemplo de la obra de la plaza de ganado de la comunidad de Rio Salado, no dijo cuándo se gastó, que tipo de materiales se han usado, entonces no rindió nada”, detalló.

Más adelante, sostuvo que los productores ganaderos de la provincia están decepcionados con la autoridad edil, pues había muchas expectativas durante la campaña electoral. Anotó que no hay mejora en la ganadería ovina y vacuna, de igual forma se tiene abandonada las principales comunidades dedicadas a esta actividad.

Bajo esta deplorable situación, el dirigente se comprometió a comprar el kit electoral ante la ONPE para que en el tercer año de gestión (conforme a ley) se inicie la revocatoria del alcalde Juan Carlos Aquino. Denuncio que los periodistas y dirigentes de Juli se vendieron al burgomaestre, pues ya no denuncian nada y todos se quedaron mudos por algunos favores laborales y otras prebendas.

 

 

 

fuente : pachamama

Previous BALON DE ORO : MESSI OBTUVO SU QUINTO BALÓN DE ORO
Next DRE Puno: Directores de UGEL se quedan para liquidar 2015