CICLISTAS ILAVEÑOS PARTICIPARAN EN DAKAR BIKE 2020 EN MOLLENDO


El club de ciclismo “Team Islay” con el apoyo del Club Deportivo Mollendo Runners, realizaran la quinta versión de la competencia de ciclismo de montaña, denominada “Dakar Bike Mollendo 2020” a llevarse a cabo este fin de semana los dias 21 y 22 de noviembre.

La delegación Ilaveña es de 5 deportistas en las categorías de Dakarmini de 3 años Eymer Handric chino, en Elite Yony Suxso, master Elmer Chino Ticona y otros 2 deportistas más.

El evento tiene carácter internacional por cuanto han comprometido su participación, ciclistas del país y del extranjero. La ruta (95 km) a recorrer será la siguiente: Mollendo -Pampa de La Joya – Pukara- Árbol Dormido – Mollendo, siendo la partida a las 8 am.

Categorías: Elite, Master A – B – C – D, Novatos – Damas.

PREMIACIÓN: Se premiarán con medallas a los cinco primeros lugares de cada categoría, mas trofeo a los ganadores de cada categoría y se otorgará medalla “Finisher” a todos los participantes que logren llegar a la meta.

A la fecha han confirmado su intervención el campeón ecuatoriano Daniel Roura, el campeón sur peruano Yony Suxso, mientras que los dorsales 403 y 405 de la categoría novatos lo lucirán los mollendinos Joshua Delgado Huerta y la revelación del año, Carlo André Urrutia. La competencia ha generado gran expectativa en los amantes de este deporte, contándose entre ellos a pedaleros de Ilave, Puno, Lima, Trujillo, Arequipa, Moquegua, Tacna, Camana entre otros. (prensa regional.pe.)

 

 

La imagen puede contener: 1 persona, bicicleta

 

La imagen puede contener: bicicleta

Previous CONSTRUIRÁN MÁS DE 900 VIVIENDAS BIOCLIMÁTICAS EN EL COLLAO PARA EL 2021
This is the most recent story.