Cienciano cayó 1-2 ante Coopsol en su debut en Segunda División


Cienciano inició este domingo su camino de regreso a Primera. Sin embargo, el ‘Papá’ debutó en la Segunda División con el pie izquierdo, tras perder en el Estadio Garcilaso de la Vega de Cusco ante Deportivo Coopsol por 1-2, ante un público cusqueño expectante por el inicio del torneo de ascenso.

Canela y Conrad pusieron los goles de la victoria del Deportivo Coopsol en Cusco. En Cienciano empató de forma provisional el paraguayo Richard Estigarribia, exjugador de César Vallejo y Total Chalaco, pero el cuadro cusqueño no pudo evitar comenzar la Segunda División con una derrota.

De la mano de Paul Cominges, Cienciano necesita sumar la mayor cantidad de puntos, ya sea de local o visitante, para que el sueño de regresar este año a la Primera División no sea lejana. Sin embargo, el camino inició de la peor manera.

En la siguiente jornada de la Segunda División, Cienciano irá al ‘horno’ de Talara para enfrentar al Atlético Torino. Mientras tanto, Deportivo Coopsol recibe en Chancay al Carlos Manucci de Trujillo.

 

 

 

 

fuente :Perú.com

Previous La "U" derrotó 2-0 a la Vallejo y se mantiene en la cima del Apertura
Next Estudiantes se consolida en la punta en Puno