Cienciano hace importante anuncio de último minuto


Hace algunos días Cienciano manifestó que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) les devolvió los 16 puntos retirados en su momento, pero el administrador Sergio Ludeña Visalot volvió a tomar la palabra e hizo otro importante anuncio.


El Club Cienciano del Cusco y su administrador Sergio Ludeña Visalot, informan a la opinión pública lo siguiente:

1. El Club Cienciano del Cusco, a través de su administrador Sergio Ludeña Visalot, informa que logró recuperar los 16 puntos que fueron retirados en su momento por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

2. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, con la resolución N° 004-CJ-FPF-2016, de fecha 28 de enero del 2016 resuelve anular la resolución anterior.

3. El Club Cienciano del Cusco espera ahora la resolución sobre el reclamo de falta de cumplimiento de la bolsa de minutos.

4. Este es momento para que todos los cusqueños se unan para apoyar al equipo patrimonio de toda la región y adquiera la tarjeta Puccard, que ayudará en los planes que tiene el “Papá de América”.


El conjunto de Cienciano hizo público un comunicado donde espera que se le reste los tres puntos a la escuadra de Ayacucho FC por el mal conteo de la Bolsa de Minutos. De favorecerles el reclamo, el ‘Papá’ sumaría 34 y los ‘zorros’ serían los nuevos inquilinos de la segunda división.


fuente : peru.com
Previous Puno: Keiko prometió una universidad en Desaguadero
Next César Acuña: "Algunos autores de mi tesis no fueron citados correctamente"