Cienciano revive y deja en crisis deportiva a Alianza Lima


Alianza Lima sumó su tercera derrota consecutiva en el Torneo Clausura, al caer 1-0 ante Cienciano, en partido válido por la fecha 13, en el estadio Garcilaso de la Vega. Este resultado les permite a los cusqueños alejarse de la zona del descenso.

No hubo muchas llegadas en la primera mitad; la mejor jugada la hizo Diego Pizarro, quien en el área supo desmarcarse y remató cruzado, pero la pelota pasó apenas afuera.

En el segundo periodo, la dinámica se mantuvo hasta que en los 25 minutos finales el partido se hizo abierto. Primero Morales respondió bien ante Carlos Preciado, luego Carlos Beltrán estrelló su remate en el poste derecho de Prieto.

A los 72 minutos, el colombiano Preciado quedó solo ante el arquero rival, pero definió muy mal y mandó la pelota por encima del travesaño. Tres minutos después (75) Cienciano respondió y se puso arriba en el marcador, con gol de Beltrán.

De esta manera, Alianza sufrió su tercera derrota consecutiva y quedó con 11 puntos en el Torneo Clausura. En la tabla acumulada, Cienciano llegó a los 26 puntos y sale del último lugar.

 

 

fuente : los andes

Previous Costumbres y celebraciones de “Todos los Santos y Difuntos”
Next Chile rechazó nota diplomática que envió Perú sobre inicio de zona fronteriza