CINCO HERIDOS EN ACCIDENTE, CARRETERA ILAVE – PUNO


En horas de la noche, en la carretera Acora – Ilave, centro poblado de “Kapalla” ocurrió un accidente de choque por alcance de dos unidades vehiculares. Lamentablemente se reportaron cinco heridos.

Informan que una combi Toyota modelo HIACE de placa Z3X-969 de la Empresa de Transporte VIP Virgen de Fatima Sociedad Anónima que se trasladaba de Yunguyo con destino a Puno, chocó contra un Mercedes Bens de placa V2B-969 también de la Empresa de Transportes y Consorcio Virgen de Fátima S.R.L. que venía de Ilave a Puno.

Lamentablemente el hecho dejó como saldo cinco personas heridas, tres de ellas trasladados de emergencia al hospital regional Manuel Nuñez Butron, mientras que otras dos se encuentran en observación en el puesto de salud de Acora.

Las personas con heridas leves y que se encuentran en Acora fueron identificados como Cristian Wily Mamani Mamani de 20 años y Vladimir Rivera Alvarez (25), mientras que los heridos de gravedad aun no fueron identificados.

Cabe resaltar que a la zona se trasladaron los efectivos de serenazgo de Ilave, en el marco de su política de seguridad sin fronteras.

<< codisec <<<

Previous Juliaca : PROGRAMACIÓN DE LA ETAPA PROVINCIAL "segunda fase"
Next Rusia 2018: Gianni Infantino habló sobre el caso de Paolo Guerrero