Cincuenta jugadores con opción de ser convocados a la selección Sub 23


Daniel Ahmed, jefe de la Unidad Técnica de Menores, no quiere que su proyecto se quede adornando la biblioteca de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El ‘Turco’ quiere ponerlo en práctica. Uno de sus planes iniciales es aprovechar la fecha FIFA de marzo (la selección mayor juega ante Venezuela y Uruguay) para convocar jugadores Sub 23 y empezar a trabajar pensando en el futuro.

La idea de Daniel Ahmed, quien además será técnico de la Sub 20, es convocar un grupo de jugadores que actúan en el torneo local y en el extranjero. Fuera de nuestras fronteras nos encontramos con varios futbolistas peruanos que calzan perfectamente en la Sub 23 como Renato Tapia, Cristian Benavente, Yordy Reyna, Jean Deza, Alexander Callens, pero están en el universo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana absoluta.

Aquí en Depor hicimos una lista de los jugadores que actúan en el torneo local y que podrían ser opciones para la eventual convocatoria de Daniel Ahmed. Varios de ellos son titulares en sus equipos, por ejemplo: Miguel Araujo en Alianza, Alexis Cossio en Cristal, Diego Chávez, Edison Flores y Andy Polo en Universitario, Patricio Álvarez y Alexis Arias en Melgar, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fuente : deport

Previous Claudio Pizarro contó las razones por qué rechazó a Real Madrid y Villarreal
Next Torneo Apertura 2016: hora, fecha, canal y árbitros de la fecha 1