CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE LA FILIAL ILAVE CELEBRÓ SU I ANIVERSARIO


Con mucha emoción hoy siendo la víspera del CPDP filial Ilave, recordamos nuestra primera fecha de aniversario, siendo reconocidos con la resolución directoral N 03 2018 de fecha 18 de noviembre del mismo año.

Como junta directiva quedamos agradecidos y reconocemos a nuestros colegas quienes hoy participaron de esta fecha trascendental para el periodismo deportivo, muchos son comentaristas deportivos, Narradores deportivos, redactores, etc. de la región Puno. Reiteramos nuestro agradecimiento a cada uno de ustedes, amigos circulistas que hoy asistieron. A este acto cívico patriótico y con identidad llevando gallardamente la insignia del CPDP filial Ilave.

A la sede central Lima hace 3 años se solicitó la creación de la filial ILAVE del circulo de periodistas deportivos del Perú , desde ese momento se conformó la nueva filial ; recién realizan el reconocimiento el 18 de noviembre del 2018 , desde entonces lo integran periodistas deportivos de la zona sur (Yunguyo,Juli ,Ilave,Acora) y de la zona norte están de Puno y Juliaca . En la región Puno actualmente existen 3 filiales del CPDP : PUNO-JULIACA -ILAVE. Y ayer se celebró su primer aniversario .

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, multitud y exterior

Previous Minagri y Senasa dejaron sin efecto importación de la quinua desde España
Next "EXTRAÑO DECESO" ENCUENTRAN CADÁVER DE UN VARÓN EN ILAVE