Ciudadanos recibieron el año 2019 entonando Himno Nacional


Ciudadanos que se movilizaron en el Centro de Lima para protestar contra la decisión del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, de retirar a Rafael Vela y José Domingo Pérez, de las investigaciones del caso Odebrecht, recibieron el 2019 entonando el Himno Nacional.

La manifestación, protagonizada por ciudadanos, miembros de colectivos políticos y de derechos  humanos, exministros, políticos y público en general, se llevó a cabo anoche tras conocerse el retiro de los fiscales.
Según dieron cuenta periodistas que cubrían la movilización, y los propios manifestantes, el Himno Nacional fue cantado en las calles tras llegar las 00.00 horas del 1 de enero del 2019.
Muchos de los participantes se dieron cita en la emblemática Plaza San Martín portando pancartas con lemas de rechazo a Chávarry y de respaldo a los fiscales Vela y Pérez, además de banderas.
Algunos manifestantes refirieron que la protesta de ayer fue solo el inicio de las muchas que se realizarán en los próximos días en rechazo a la decisión del fiscal de la Nación.
Además, calificaron lo hecho por Chávarry como una medida a favor de la impunidad.

Video insertado

Wilber Huacasi@whuacasi

: Ciudadanos recibieron el 2019 entonando el Himno Nacional y protestando contra el golpe dado por el fiscal de la nación, @PedroChavarryV, a la lucha contra la corrupción.@larepublica_pe

318 personas están hablando de esto
Movilizaciones y concentraciones similares, de rechazo al retiro de los fiscales Vela y Pérez, se realizaron en ciudades como Cusco y Ayacucho.
<<<< agencia andina <<<<<
Previous Oficializan retiro de fiscales Vela y Pérez del Equipo Especial Lava Jato
Next Fiscal de Puno lamenta decisión de Chávarry y se suma a ola de indignación