CJ-FPF declaró fundado reclamo de Carlos Stein y le dio el ascenso a la Liga 1


Carlos Stein le quitó el título de la Copa Perú al Deportivo Llacuabamba luego de que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) declarara fundado su reclamo. Deportivo Llacuabamba puede apelar.

A continuación, los detalles de la resolución:

Primero: Declarar fundado el recurso de reclamo presentado por el Club Carlos Stein, en contra del Club Deportivo Llacuabamba y, en consecuencia se le declare como ganador del partido disputado entre ambos equipos por la fecha décimo quinta del Campeonato de Copa Perú Etapa Nacional al Club Carlos Stein con un marcador de 3-0 a su favor, e imponer una multa por el valor de 0-5 UIT al Club Deportivo Llacuabamba, en atención de lo dispuesto en los artículos 18, 32, 69 y 16 del Reglamento Único de Justicia

Segundo: Oficiar a la Comisión Naconal de Fútbol Aficionado con la presente resolución, a efectos de dar cumplimiento inmediato de lo dispuesto por el presente Colegiado y proceda con las acciones correspondientes acorde a sus atribuciones.

Tercero: Remitir copia del expediente a la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado, a efectos de que proceda conforme a sus atribuciones en relación a la instrucción de los oficiales de partido (delegados/comisario) e informe a esta Comisión sobre las acciones y gestiones realizadas.

Cabe recordar que Carlos Stein presentó un reclamo porque Deportivo Llacuamba utilizó a Milton Bermejo, quien estaba inhabilitado por tener tres tarjetas amarillas.

 

La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: texto
No hay descripción de la foto disponible.
Previous Juan Pablo Vergara: Binacional confirma fallecimiento del volante en doloroso comunicado
Next Clínica Americana: Carencia de un Resonador Magnético y Banco de Sangre fueron claves en defunción de Juan Pablo Vergara