Claro y Movistar darán a sus clientes pospago internet 4G ilimitado hasta fin de año


CHUPONEAN SMARTPHONES

La guerra comercial entre las diferentes operadoras de telefonía móvil en el país se intensifica. Luego de que Entel anunciara que duplicará los megas contratados por sus usuarios, Movistar y Claro responden otorgando 4G ilimitado a todos sus clientes pospago hasta fin de año.

 

“Estamos otorgando navegación ilimitada y gratuita en la red Movistar 4G, una vez agotados los datos del plan. Los clientes podrán disfrutar de este beneficio todo este año”, anunció Francisco de Cárdenas, director de Marketing Móviles de Movistar.

La medida de Claro y Movistar entrará en vigencia a partir del 16 de setiembre. Hasta el momento, Bitel no han adoptado alguna estrategia sobre el tema.

 

Para Movistar, el beneficio apunta a los clientes móviles pospago con planes desde S/ 29.9 de los segmentos residencial, pymes y grandes empresas, así como a nuevos clientes y a quienes renueven sus planes y equipos con el servicio 4G.

Claro, por su lado, sigue los mismos términos, pero además los clientes deberán contar con un equipo y chip 4G LTE, y contar con un plan compatible con dicha tecnología y encontrarse dentro de las zonas de cobertura 4G LTE.

 

Perú 21

Previous El Balón de Oro llegó a su fin: France Football y la FIFA rompen convenio
Next Incendio consumió gran parte de la histórica iglesia de San Sebastián en Cusco