Clasico : Alianza y Universitario juegan el 13 de abril


PARTIDO DE SAN SIMON DE MOQUEGUA VS ALIANZA LIMA

Representantes de Alianza Lima, Universitario de Deportes y la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional se reunieron en el local de la ADFP y decidieron, en coordinación con ONAGI y la PNP, que el miércoles 13 de abril desde las 11 a.m. se jugará a puertas cerradas en el estadio Matute los últimos 41 minutos del clásico suspendido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura que estaba empatado 1-1.

Clásico Alianza-Universitario: reanudación ya tiene fecha

En el acta de acuerdo que firmaron los clubes y que dio lectura Arturo Vásquez, presidente de la ADFP, “la fecha se encuentra supedidata a que no suceda nada respecto a las elecciones presidenciales”. La Comisión de Justicia de la ADFP deberá dar la aprobación final a la reprogramación.

El partido se reanudará con los mismos protagonistas en que ocurrió la suspensión el viernes 1 de abril en el estadio Alejandro Villanueva (Matute). Los equipos estaban conformados así:

Alianza Lima: Forsyth; Guisazola, Ibáñez, Araujo, Trujillo; Ramírez, Vílchez, Landauri, Manco, Pando; Pajoy.

Universitario de Deportes: Cáceda; Chávez, García, Benincasa, Trauco; Balbín, Romero, Guastavino, Polo, Flores; Ruidíaz.

Cuando el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes atravesaba su mejor momento, los hinchas aliancistas no hicieron caso a las advertencias en los altoparlantes y detonaron una bombarda a los 49′ luego del gol de empate de Julio Landauri que ocurrió en el primer minuto del segundo tiempo. El árbitro Henry Gambetta suspendió el encuentro haciendo cumplir el reglamento.

En un primer momento, de acuerdo a las bases del Descentralizado, se anunció que el partido se completaría el sábado 2 de abril a las 11:00 a.m., a puertas cerradas, en Matute. Pero luego la ADFP dio marcha atrás en su decisión.

 

 

 

 

 

 

fuente : comercio

Previous Colegio de Arbitros de Ilave : ya cuenta con nuevo presidente
Next 10 viviendas fueron afectadas por sismo en Capaso