‘Clásico’ sin vencedor: Mannucci y Vallejo empataron 1-1 por la final de ida de Segunda División


Carlos A. Mannucci vs. César Vallejo igualaron 1-1 en el Estadio Mansiche de Trujillo en el duelo de ida de la final de Segunda División. A pocos minutos del final, los ‘Mannuccistas’ encontraron el empate a través del punto penal.

En un partido trabado, en el que ninguno de los dos equipos pudo sacar ventajas, fueron pequeños momentos los que decidieron el empate. Leandro Fleitas, con su habitual experiencia en encuentros de esta magnitud, aprovechó un rebote ‘Carlista’ para adelante a su equipo en el marcador.

Claro, eso obligó al cuadro ‘Tricolor’ a lanzarse todo al ataque, en busca de, por lo menos, ir a Casa Grande con un empate en la mochila. Con los 45 minutos del segundo tiempo ya cumplidos, ante tanta insistencia y con el aliento incesante de su hinchada, Carlos A. Mannucciencontró un penal, que el volante Niger Vega convirtiría en gol.

Ahí acabó el primer gran ‘Clásico Trujillano’, que decidirá al nuevo integrante de la máxima división del fútbol peruano. Por el momento, Vallejo se lleva una leve ventaja, pero en este deporte nunca se sabe hasta el pitazo final.

Carlos A. Mannucci vs. César Vallejo: revive el partido a través del Facebook Live de Depor

Carlos A. Mannucci vs. César Vallejo: alineaciones confirmadas

arlos A. Mannucci: Pedro Díaz, Andrés López, Diego Otoya, Camilo Jiménez, Jair Toledo, Erick Coavoy, Niger Vega, Renzo Sheput, Mario Tajima, Rely Fernández, Osnar Noronha.

César Vallejo: Juan Pretel, Pedro Requena, Leandro Fleitas, Anthony Gordillo, Elsar Rodas, Alexander Sánchez, Ronald Quinteros, Santiago Stelcaldo, Arly Benites, Raziel García, Andy Pando.

 

<<< deport <<<<

Previous Tabla de posiciones y acumulada : todos los resultados de la fecha 15 del Torneo Clausura
Next ILAVE : Madre de familia pierde la vida al bajar del bus Julsa