Claudio Pizarro sobre el torneo local: “El nivel de la liga peruana está un poco bajo”


Claudio Pizarro reiteró sus deseos de volver para jugar por Alianza Lima pero reconoció que el nivel del torneo peruano está un poco bajo. El delantero del Werder Bremen está en conversaciones con la directiva íntima pero su arribo dependerá del interés del club alemán por renovar su contrato.

“El nivel de la liga peruana está un poco bajo en estos momentos. Creo que cada vez que un equipo llega a un torneo internacional, el papel que realizan no es bueno y eso te da una idea de cómo está el fútbol en el Perú”, dijo Claudio Pizarro en entrevista con el medio alemán OMNISPORT.

Claudio Pizarro sobre Alianza Lima

Claudio Pizarro reiteró su deseo de volver a Alianza Lima. (Internet)

“Pero lo importante es que hay jugadores en la selección que están jugando, la mayoría, fuera del Perú y eso les da una experiencia distinta. Y eso puede ser algo importante para el desarrollo del fútbol peruano”, expresó.

Claudio Pizarro dijo que ojalá más jugadores salgan a jugar en el extranjero y dijo que se podría dar un cambio importante para el fútbol peruano. “Yo creo que ahora van haber cambios en la selección y el fútbol peruano que puede ser que golpee un poco fuerte. Espero que no, espero que me esté equivocando”, dijo.

El ‘Bombardero’ reiteró sus deseos de volver a Alianza Lima. “Esto lo he dicho mucas veces, yo nunca cierro ninguna posibilidad. Volver al Perú y salir campeón me gustaría. Obviamente con Alianza Lima porque hay una química muy buena. Tengo que ver como se dan las cosas en los próximos días pero esta por verse. Por ahora mi presente es Werder Bremen”, dijo.

/deport/

Previous Apareció la raza: Sporting Cristal le ganó 1-0 a Olimpia y clasificó a la Copa Sudamericana
Next Peruano denuncia maltrato de parte de agentes de Migraciones en Bolivia