Werder Bremen se salvó de la baja al vencer 1-0 al Eintracht Frankfurt


BRE234. Bremen (Germany), 14/05/2016.- Bremen's Claudio Pizarro and Frankfurt's Makoto Hasebe in action during the German Bundesliga soccer match between Werder Bremen and Eintracht Frankfurt at Weserstadion in Bremen, Germany, 14 May 2016. (EMBARGO CONDITIONS - ATTENTION: Due to the accreditation guidlines, the DFL only permits the publication and utilisation of up to 15 pictures per match on the internet and in online media during the match.) (Alemania) EFE/EPA/JOERG SARBACH .

En el duelo de peruanos por la permanencia de sus clubes en la Bundesliga, Claudio Pizarro le ganó a Carlos Zambrano. El Werder Bremen se salvó de la baja al vencer 1-0 al Eintracht Frankfurt con un gol a los 88 minutos.

 

Claudio Pizarro participó en el tanto del Werder Bremen al pivotear el balón en la jugada que el senegalés Papy Djilobodji anotó.

Con este resultado, el Werder Bremen de Claudio Pizarro se salvó de jugar en la segunda división, ya que el Stuttgart cayó por 3-1 ante el Wolfsburgo.

El Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano tendrá que jugar su permanencia en la Bundesliga ante el Núremberg, que logró ubicarse en el tercer lugar en la segunda división alemana.

 

Cabe resaltar que Claudio Pizarro estuvo desde el arranque del partido, mientras que Carlos Zambrano ingreso a los 68 minutos.

 

Perú 21

Previous Ilave : Respeta el pacto ético dijo PPk a su llegada a Ilave
Next Barcelona goleó 3-0 a Granada con triplete de Luis Suárez y se coronó campeón de la Liga española