Colegio Palmer escenificó la pasión y muerte de cristo en Ilave


En Ilave se viven la fe por semana santa , La institución educativa privada Palmer de esta ciudad  por segundo año realizo la escenificación de la pasión y muerte de cristo, realizando el recorrido por diferentes arterial como el mercado central plaza de armas donde se tubo el 90% del desarrollo de la escenificación finalmente a Jesús le crucificaron en el atrio del templo santa bárbara.

Dicha actividad conto con la participación de los alumnos de inicial, primaria y secundaria fueron los protagonistas del inicio del triduo pascual como es el jueves santo, viernes santo y el sábado de gloria.

Por su parte el sacerdote Aurelio de la parroquia San Miguel de Ilave invoco a los padres de familia, docentes y alumnados a ser siempre perseverantes en la fe en cristo y no debemos olvidarnos los valores cristianos ante ello los padres de familia son los primeros catequistas quienes imparten su testimonio un cristiano.

Para  este  jueves a las 4 de la tarde es la instauración de la santa eucaristía, lavado de pies con la participación de las autoridades y población, a las 5:30 de la tarde la procesión del santísimo sacramento por la plaza de armas.7:00 de la noche escenificación de la pasión y muerte del señor a cargo de la pastoral juvenil de la parroquia San miguel de ilave. Viernes santo 4:00 de la mañana vía crucis al calvario de santa bárbara, 1 de la tarde ceremonia de la pasión del señor y procesión de cristo yacente y la procesión sábado santo vigilia pascual.

 

<< Percy Antonio <<<<

Previous Se cumplió III encuentro de lideres de mujeres de Perú y Bolivia en Ilave
Next “Buitres” de vehículos desmantelaban auto en la ciudad de Ilave