Comerciantes Unidos venció 3-1 al Real Garcilaso en Cusco


El cuadro del Real Garcilaso sumó cuatro partidos sin ganar en el torneo Clausura. Esta vez perdió en casa por 3-1 ante Comerciantes Unidos, elenco que lucha por quedarse en la primera división.

Durante la primera mitad, Comerciantes Unidos sorprendió al abrir el marcador pasado la media hora de juego (36′), luego de controlar el juego del Real Garcilaso. 

Fue el sub 20 Juan Carlos Pérez quien de un fuerte disparo venció al portero Fernando Martinuzzi. Lo curioso fue que el joven jugador no aguantó y soltó algunas lágrimas por su primer gol en primera profesional.

 

Empero, al minuto, Sebastián Gallegos emparejó la cuenta desde los doce pasos para Real Garcilaso. 

En el inicio de la segunda mitad, Comerciantes Undios volvió a dar el golpe. Esta vez el paraguayoCarlos Pérez definió por encima del portero Martinuzzi. 

Wilmar Valencia, entrenador del cuadro cusqueño, no lo podía creer al ver a su equipo sin reacción. Pasado el minuto 78′ se dio cuenta que la que un día fue ‘la máquina celeste’ no iba a poder remontar el resultado.

Tras un tiro de esquina, Stefano Brando de cabeza aprovechó la pésima defensa cusqueña y cerró el buen triunfo del cuadro de Mario Viera que pelea por quedarse en la profesional. 

 

Libero.

Previous Ratifican conformación de 24 comisiones ordinarias en el Congreso
Next Sporting Cristal sobre la hora se dejó igualar 1-1 ante Juan Aurich