Comisaría arde en llamas y policías viven momentos de desesperación


Tragedia, caos y momentos de desesperación se vivió la noche de ayer, en el local de la Sección de Investigación Criminal (Seincri – Juliaca), durante el tiempo en que ardía en llamas esta dependencia policial junto a varios vehículos que se encontraban estacionados en sus exteriores.

El fuego empezó a arder desde las 23:10 horas y, es ahí donde los efectivos policiales vivieron el calvario de sus vidas y lo único que pudieron hacer fue abandonar esta instalación y pedir apoyo a la Compañía de Bomberos quienes una vez que llegaron al lugar empezaron con su trabajo.

Sin embargo, la falta de agua dificultó la labor de ellos, quienes a pesar de esta carencia hicieron denodados esfuerzos para sofocar las llamas amenazantes. Además, tuvieron que realizar otras acciones junto a los agentes para poder vencer al fuego que finalmente pudo ser controlado.

En los exteriores de este local que quedó en cenizas, se pudo observar de cómo un promedio de 8 vehículos entre autos, camionetas, motocargas y hasta un camión ardían en llamas, mientras la desesperación se apoderaba en el personal policial como en los vecinos de la zona, toda vez que el fuego amenazaba con expandirse a sus viviendas.

El incendio se habría generado a raíz de la celebración de una fiesta en el interior de este local policial que inclusive hicieron reventar fuegos artificiales donde uno de ellos cayó en un vehículo, el mismo que explotó; sin embargo, serán las autoridades quienes determinen la causa oficial de este siniestro.

 

fuente :los andes

Previous Italo Villareal es el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú
Next Las 7 “maravillas” de la Ciudad de Plata