Comisaria de Ilave “PNP recibió 20 patrulleros”


En un acto protocolar y publico fue entregado a la Policía Nacional de Ilave  20 patrulleros , estas unidades servirán para que los efectivos policiales puedan cumplir su labor con eficiencia y la seguridad ciudadana pueda ser brindado a toda la ciudadanía ilaveña.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

A este acto se tuvo la presencia de el Alcalde Ilaveño  Ing Santos Apaza Cárdenas, quien  saludó el buen desprendimiento del Gobierno Nacional que a través del Ministerio de Interior viene implementando con unidades para la Policía Nacional del Perú a fin de fortalecer la seguridad ciudadana a nivel de la región Puno.
Asimismo, hizo un reconocimiento a la Prefecta de la Región Dra. Perpetúa Taca y al General PNP Roger Tello Jefe de la Región Policial Puno, quienes estuvieron presentes en la provincia aymara El Collao, en representación del Vice Ministro de Gestión Institucional – MININTER Ricardo Valdés Cavassa, quien en la víspera entregó 109 unidades para las divisiones policiales de la región, acto que se desarrolló en la ciudad de Puno.


Entre tanto, son 20 patrulleros debidamente equipados que se entregaron a la División Policial de Ilave; 12 patrulleros están destinados para las Comisarias Sectoriales y 8 camionetas para la Policía de Carreteras, las unidades fueron presentadas ante la población en la plaza principal de la ciudad de Ilave.
Esta actividad se inició con el izamiento del Pabellón Nacional y Bandera provincial y se concluyó con un desfile de honor y la exhibición de los 20 nuevos patrulleros que desde la fecha estarán al servicio de la ciudadanía.


Según las versiones del General PNP Ricardo Valdés, estas unidades contarían con la dotación necesaria de combustible para cumplir con la rutina de trabajo que es el brindar seguridad a la población y estar alertas a cualquier emergencia o delito.


Por otro lado Santos Apaza en su manifestación, invocó a la Policía Nacional del Perú para continuar trabajando por el bienestar de la población collavina y que estas unidades realmente estén al servicio de la Seguridad Ciudadana y fortalecer el Patrullaje Integrado, que estratégicamente fue implementado entre Policía y Municipalidad.

Previous "Estoy en la historia del fútbol mundial", dice Cristiano Ronaldo
Next Ellas son las dos Reinas de Candelaria 2017