Comités de Vaso de Leche y Comedores Populares se benefician con conos de lana


El Programa de Asistencia Social y Seguridad Alimentaria, Programas Vaso de Leche y Comedores Populares de la Municipalidad Provincial de El Collao Ilave, en afán de promover las capacidades e incentivar el trabajo de muchas madres de familia que realizan trabajos en tejido a mano, esta vez hechas por las presidentas beneficiarias de programas sociales, realizó la entrega de incentivos a los 10 mejores trabajos (muestrarios) luego de que estas participaran de un curso básico organizado por la comuna, acto que estuvo presidido por el Regidor Provincial, Sr. Gilberto Gil Ccallo Jarecca.

Estas acciones corresponden al plan del Proyecto impartido por la Municipalidad, “Fortaleciendo Capacidades en Tejido a Mano, con miras a formar Micro Empresas que contribuyan en la Economía Familiar de las Presidentas de los Comités de Vaso de Leche y Comedores Populares”.

Por otro lado, según informaron, este lunes 4 de noviembre se prevé iniciar con el curso avanzado de elaboración de chompas y otras prendas de vestir, al cual participaran beneficiarias de Programas Sociales.

Previous PTAR TITICACA : FIRMAN CONTRATO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO
Next ESTADO PERUANO Y CONSORCIO MEXICANO SUSCRIBEN CONTRATO DE PROYECTO PTAR TITICACA