Compañía de Bomberos recibirá 12 mil soles cada año


En la penúltima sesión de Concejo Municipal de Puno, se aprobó apoyar con 12 mil soles a la Compañía de Bomberos Nro 42, cada año, hasta que finalice la actual gestión edil, informó el secretario general, Arturo Álvarez Mendoza.

Detalló que dentro del orden del día, uno de los puntos a tratar era apoyar económicamente a la Compañía de Bomberos de Puno, algo que, luego de la deliberación, los regidores decidieron aceptar. La solicitud fue presentada por Orlando Carpio, de manera retroactiva, para el presente año.

Así las cosas, por los últimos dos años de gestión de Iván Flores como alcalde, la contribución económica será de mil soles por cada mes. El presupuesto a destinarse es proveniente de los impuestos que contribuyen los ciudadanos.

“El apoyo económico de mil soles cada mes será de mucha ayuda a la Compañía de Bomberos para realizar satisfactoriamente su trabajo, y también para que de alguna manera implemente con algunos equipos para prestar los primeros auxilios”, puntualizó el funcionario.  (los andes)

Previous Lanzan campaña para prevenir cáncer de piel en zonas de mayor radiación sola
Next Atlético Nacional cayó goleado en el Mundial de Clubes y acaba con el sueño de Sudamérica