Con 19 millones se beneficia El Collao


El Collao se beneficia con mas de 19 millones de soles , que consiguió del Gobierno nacional para el financiamiento de proyectos como saneamiento básico, mejoramiento de vías, trabajos de emergencia y otros , la información se da a conocer al culminar el primer trimestre del año en la gestión de Santos Apaza .

Cabe indicar que el Presupuesto Inicial de Apertura (PIA) de la provincia de El Collao para el año fiscal 2016 es de 8 millones 217 mil 594 soles, los cuales han sido priorizados a través del presupuesto participativo.

Entre los proyectos gestionados, se tiene la instalación del sistema de agua potable y saneamiento en las localidades de Concahui, Jallamilla, Ancoamaya, Moroccollo y Tiutiri Antamarca del distrito de Ilave, con una inversión de 3 millones 558 mil soles, el cual se encuentra en proceso de licitación pública.

Mediante convenio con el programa Trabaja Perú, se viene ejecutando el proyecto de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la 6ta a la 8va cuadra del jirón Los Pinos de Ilave, siendo la inversión de 500 mil 546 soles. La obra inició en el mes de febrero.

Previous Elecciones 2016: Más de 5,000 fiscales a nivel nacional estarán disponibles este domingo
Next Nuevo puntero en Juliaca