Con Benavente y Reyna: Gareca convocó 24 jugadores para enfrentar a Chile y Estados Unidos


La Selección Peruana continuará su preparación con miras a su participación en la Copa América 2019 y las Eliminatorias Qatar 2022. En ese marco,  Ricardo Gareca llamó a 24 jugadores, entre los que incluyó a Cristian Benavente, Andy Polo y Yordy Reyna.

Pedro Gallese
José Carvallo
Patricio Álvarez
Luis Advíncula
Johan Madrid
Miguel Araujo
Christian Ramos
Anderson Santamaría
Luis Abram
Miguel Trauco
Nilson Loyola
Renato Tapia
Pedro Aquino
Christian Cueva
Paolo Hurtado
Yoshimar Yotun
Horacio Calcaterra
André Carrillo
Andy Polo
Edison Flores
Cristian Benavente
Jefferson Farfán
Raúl Ruidíaz
Yordy Reyna

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, informó que el entrenador Ricardo Gareca dará a conocer la nómina, desde las 12:00 p.m., en el auditorio principal de esta institución.

La Selección Peruana enfrentará en la fecha FIFA de octubre a Chile, el viernes 12 en el Hard Rock Stadium de Miami, y a Estados Unidos, el martes 16 en el Pratt & Whitney Stadium at Rentschler Field, Connecticut.

Una de las novedades podría ser la inclusión de Renato Tapia, quien no fue considerado para los duelos de setiembre frente a Holanda y Alemania. Y es que su club, el Feyenoord, divulgó tal información sobre el volante, días atrás.

También es importante señalar que la FPF confirmó un nuevo amistoso para la Selección Peruana: frente a Ecuador, en Lima, el próximo jueves 15 de noviembre, en fecha FIFA.

 

<<< deport <<<

Previous Directivo de la FPF: "Edwin Oviedo no pretende alargar su mandato"
Next Copa Perú : Programación de la sexta fecha de la etapa nacional