CON GOL DE HUGO ÁNGELES: SPORT HUANCAYO EMPATÓ 1-1 CON LIVERPOOL DE URUGUAY EN LA COPA SUDAMERICANA


El Estadio Nacional fue testigo del duelo entre Sport Huancayo y Liverpool de Uruguay por la Copa Sudamericana 2020. El choque quedó igualado, con goles Hugo Ángeles y Juan Ramírez.

Toca ir por el triunfo o la ventaja en diferencia de goles a Uruguay. Sport Huancayo vs. Liverpool se vieron las caras en el Estadio Nacional por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El cuadro peruano esperaba continuar con la buena racha de la Liga 1 y conseguir también resultados positivos en el torneo continental; mientras que el elenco de Montevideo estaba convencido de poder cerrar la llave a su favor. Sin embargo, el partido quedó igualado con un gol para cada equipo. Ahora toca el choque de vuelta.

Los primeros minutos del primer tiempo se desarrollaron sin muchas ocasiones de gol para el equipo local, ya que el cuadro charrúa arrancó con todo y se perdió dos claras oportunidades de gol. En la primera, Martín Correa definió mal y la pelota se desvió ligeramente fuera del arco y en la segunda, Joel Pinto tuvo una precisa aparición para evitar que el balón ingrese en su portería.

No obstante, en los segundos 45′, Juan Ramírez fue el encargado de anotar el 1-0. El futbolista remató con la derecha desde el centro del área y logró encajar en balón en el arco rival, tras una asistencia de Fabricio Díaz, después de un pase de profundidad.

Sin embargo, el cuadro de Wilmar Valencia no se quedó atrás y seis minutos más tarde, Hugo Ángeles decretó el gol del empate, con el que finalizaría el encuentro entre peruanos y uruguayos.

El próximo duelo entre Liverpool y Sport Huancayo se llevará a cabo el martes 3 de noviembre, a partir de las 5:15 p.m. en el estadio Luis Franzini. El ‘Rojo Matador’ tiene que salir con la consigna de la victoria o la ventaja en diferencia de goles para pasar a la siguiente ronda. (depor)

 

 

Previous DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN PUNO DEJAN COMO SALDO UN MUERTO Y ALGUNOS HERIDOS
Next COMIENZA SU HISTORIA: FPF ENVÍO CARTA DE CONVOCATORIA A BENEVENTO POR GIANLUCA LAPADULA