CON GOLES DE YERSON CABANA Y JUAN MORI, FUERZA MINERA DERROTÓ 2 A 0 AL DEPORTIVO ANANEA.


En partido jugado en el estadio Municipal Santa María de la ciudad de Putina por la primera fecha de la segunda fase de la etapa departamental de la Copa Perú, el Unión Fuerza Minera de Putina hizo respetar la casa y venció por 2 goles a cero al Deportivo Ananea.

El primer tanto para el equipo minero llegó al minuto 38´ del primer tiempo por intermedio del jugador juvenil sub-18 Yerson Aldair Cabana, quien aprovecha el rechazo de la defensa del Deportivo Ananea y de un potente disparo vence la porteria de Fredy Calapuja, el segundo gol lo anotó Juan Mori a los 13´ del segundo periodo de juego.

“Jugamos mal pero se pudo ganar, el equipo de Ananea se echó para atrás y no nos dieron opciones para concretar más goles y ahora tenemos que salir con todo en el próximo partido y lograr la clasificación” señaló el autor del primer gol a Radio Onda Azul y Gaceta deportiva.

Ahora los dirigidos por José Ramírez Cubas tendrán que jugar el partido de vuelta en el estadio de Ananea, con un empate estarían clasificando a la siguiente fase de esta etapa, la hora y el día del partido se conocerá este martes en la reunión en la liga departamental de fútbol de Puno.

ALINEACIONES:

► Fuerza Minera: James Bustincio, Wilson Ccaso, Luis Caycho, Miguel Salamanca, Edwin Flores, Yerson Cabana, Juan Carlos Añamuro, Cristofer Vargas, Denys Mamani, Moisés Machaca y Herson Quispecondori. DT: José Ramírez Cubas

► Deportivo Ananea: Fredy Calapuja, Liseo Cáceres, Nelson Capsquequi, Max Navarro, José Cáceres, Cristian Ugarte, Ronaldiño Ramos, Olger Urbiola, Álamo Masco, Junior Chambi y Elmer Vera. DT: Franz Coaquira

► Árbitro: Wily Centeno (Puno)

fuente: gaceta deportiva

Previous Carlos Lobatón marcó su gol 100 con tremendo tiro libre
Next Resultados: Arrancaron los octavos de final de la Copa Perú