Con jóvenes jugará Perú en la Copa America


Voltea la página. Apuntando a lo que será la nueva generación de futbolistas de la selección peruana, el comando técnico dirigido por Ricardo Gareca realizará el nuevo cambio con miras a la participación de la Copa América Centenario, que se jugará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.

 

Para este evento internacional, el “Tigre” llevará elementos jóvenes como Cristian Benavente del Charleroi de Bélgica, Beto Da Silva del PSV holandés, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Alexander Callens del Numancia español, además de los jugadores con raíces peruanas como Jean Pierre Rhyner, defensa del Grasshopper de Suiza, Alyaksey Rios volante de Bate Borisov de Bielorrusia y Sebastian Loyola, volante del Elfsborg de Suecia.

Selección Peruana: FPF no pagará premios a jugadores por punto conseguido en fecha doble | VIDEO

A ellos debemos sumar a Gianluca Lapadula, delantero del Pescara italiano, quien quedó en responder en un par de meses si es que juega por la selección y participa en esta Copa Centenario.

 

 

Gareca ya sabe lo que ellos pueden rendir debido al seguimiento que les realiza en sus respectivas ligas, por lo que la confianza por esta nueva generación se dará y en esta Copa América será la prueba de fuego. Perú debutará ante Haití en Seattle y luego se medirá a Ecuador y Brasil, por el Grupo B.

 

EL DATO

En Estados Unidos, la “sele” se hospedará en la cadena de hoteles The Westin.

 

 

 

 

 

fuente : libero

Previous Próximos partidos de Perú en las eleminatorias
Next Programación de la fecha 10 del Apertura