CONCURSO DE PLATOS PARA CONTRARESTAR LA ANEMIA SE LLEVÓ EN MAZOCRUZ


En el marco de la lucha contra la anemia a nivel del distrito de Santa Rosa-Mazocruz y las actividades correspondientes a la Meta 04 “ACCIONES DE MUNICIPIOS PARA PROMOVER LA ADECUADA ALIMENTACIÓN Y LA PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DE ANEMIA”, hoy se desarrolló el concurso de Buenas Prácticas de Preparación de Alimentos, evento que tuvo lugar en la plaza principal de Mazocruz.

Participaron grupos de madres de familia de las localidades de Santa Rosa, Mazocruz y Huanacamaya, con el objetivo de promover una alimentación saludable con contenido de hierro especialmente para niños menores de 36 meses, asimismo incentivar los hábitos de higiene a través del lavado de manos.

En esta exposición y concurso se mostró una variedad de potajes y bebidas, con productos conocidos como el hígado, sangrecita, quinua, verduras, pescado, cereales, frutas, entre otros. Al finalizar el concurso la primera autoridad distrital se encargó de premiar con algunos incentivos a las ganadoras y a las participante de esta actividad.

Previous Flamengo es el nuevo campeón de la Copa Libertadores tras voltear el partido a River Plate en solo dos minutos
Next LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA DE PUNO ENTREGÓ KITS VETERINARIOS EN MAZOCRUZ