CONDURIRI, DISTRITO ALTOANDINO DE EL COLLAO CONMEMORÓ SUS 26 AÑOS DE CREACIÓN


El Distrito de Conduriri celebró 26 años de creación política con la ejecución de importantes obras de impacto local que fomentan el desarrollo del distrito y mejoran la calidad de vida de la población. Las celebraciones por el día central 24 de setiembre se iniciaron con la Misa de Tedeum, continuó la Sesión Solemne donde diversas personalidades entre ellos el Alcalde Provincial de El Collao, Prof. Villanueva Maquera Resalaso, recibieron la medalla de honor en señal de fraternidad, estuvieron presentes también Regidores de la comuna collavina y autoridades de los Distritos de Pilcuyo, Mazocruz y Capaso.

“Conduriri, capital alpaquera de las zona altoandina, de gente amable y acogedora que nos invita a participar de las bondades de su ambiente natural con maravillosos atractivos turísticos, les deseamos un feliz 26° aniversario y sigamos trabajando coadyuvando al desarrollo de nuestros pueblos, dijo Villanueva Maquera al tiempo de entregar la resolución de felicitación a la autoridad edil de Conduriri en reconocimiento a su trabajo emprendido a favor de los condurireños.

Posterior a la sesión solemne, se realizó el acto de izamiento, y finalmente se dio apertura al desfile cívico escolar en el frontis de la plaza principal, que contó con la participación de autoridades provinciales, distritales, centros poblados, comunidades, instituciones educativas, organizaciones de base, barrios, entre otros. También resaltó la participación de la Asociación de Tenientes Gobernadores de la Zona Lago, Zona Media y Zona Alta del Distrito de Ilave, que por primera vez se trasladan desde sus jurisdicciones para ser partícipe de estos actos conmemorativos, iniciativa de la Municipalidad Provincial.

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario, niños, cielo y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, cielo, multitud y exterior

Previous Perú vs. Chile: amistoso entre la 'Bicolor' y la 'Roja' puede jugarse en Lima para la fecha FIFA de noviembre
Next evaluación regional se aplicara del 07 al 11 de octubre en instituciones educativas de la región