CONFIRMADO | Avión que transportaba al Chapecoense se estrelló


76 muertos y 5 sobrevivientes es el saldo del accidente aéreo que sufrió el club brasileño Chapecoense  la noche de este último lunes 28 de noviembre, cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdoba de la ciudad colombiana de Medellín.

El  Chapecoense salía de Bolivia y viajaba rumbo a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional este miércoles, cuando su aeronave de matrícula CP2933, con 9 tripulantes y 72 pasajeros a bordo, presentó problemas en una zona montañosa y se estrelló. El hecho ocurrió en Cerro Gordo, en el municipio de La Unión, en el oriente del departamento de Antioquía. 

Es así que la nave  perdió  contacto con la torre de control del Aeropuerto Internacional José María Córdova en las poblaciones de La Ceja y Abejorral.

José Acevedo, comandante de la policía de Antioquía, fue quien confirmó los daños que deja este lamentable siniestro: solo 5 sobrevivientes. Sin duda, un duro golpe para el fútbol nacional e internacional.

Cabe indicar que antes de reportarse el incidente, las autoridades aeroportuarias de José María Córdoba  habían reportado la emergencia a las 10:00 de la noche.

Ésta es la lista de pasajeros del avión del Chapecoense.

fuente : exitosa

Previous Ilave : Santos Apaza realizara este miércoles informe economico
Next Accidente del Chapecoense: el milagro del futbolista rescatado cuando creían que no había más sobrevivientes