Congresistas arribarán a Ilave para audiencia pública


Este próximo 3 de noviembre se realizará una audiencia pública para abordar cuestiones relacionadas al presupuesto para la región, la contaminación del Lago Titicaca y sus afluentes, defensa territorial, sobre desarrollo agropecuario, agua potable y saneamiento, y además temas que involucran la gestión municipal. Participarán congresistas de Frente Amplio.

Los parlamentarios Alberto Quintanilla, Oracio Pacori y Edilberto Curro arribarán a Ilave para realizar una audiencia pública el próximo jueves 3 de noviembre, ello en el marco de la segunda semana de presentación. Con esta actividad se pretende recibir las solicitudes a fin de encaminar proyectos a favor de la provincia de El Collao.

En este evento se pondrá sobre la mesa asuntos como el servicio de agua potable, el hospital de Ilave, la planta de tratamiento de residuos sólidos y la carretera Checa – Mazocruz, entre otros. Por ello se espera la masiva concurrencia de la población y que las autoridades preparen un pliego ordenado de pedidos.

Los Andes.

Previous Ilave : Escuela san Martin celebra sus 52 años como Institución Educativa
Next Nueve meses de prisión preventiva para policías coimeros