CONMEBOL ratifica el inicio de las Clasificatorias para septiembre


Se avanza con cautela para que el fútbol regrese a Sudamérica. CONMEBOL trabaja para que balompié en este lado del continente le haga frente al impacto del coronavirus. El Consejo de la Confederación se reunió para evaluar posibles soluciones, en donde también se tomó una decisión en cuanto a las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El Consejo de la Consejo de la CONMEBOL se reunió para debatir distintos temas acerca del escenario del fútbol en Sudamérica por el coronavirus. Sin duda, la conclusión más importante fue la de ratificar el inicio de las Clasificatorias para Catar 2022 en septiembre de este año, luego de no disputarse las dos primeras jornadas y utilizar la siguiente fecha FIFA.

“Estas reuniones de seguimiento con los miembros del Consejo nos permiten tener el pulso real de la situación en cada una de las federaciones, así como alinear objetivos, protocolos y nuevas medidas que mitiguen el impacto del COVID-19 en el fútbol continental”, afirmó Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL tras la junta sudamericana. (gol Perú)

Previous Bundesliga: con cuatro triunfos y dos empates, estos son los resultados del día
This is the most recent story.