Consejera Velásquez preside comisión investigadora a Luque


La consejera Jaqueline Velásquez Velásquez presidirá la Comisión Especial Multipartidaria de Consejo Regional Puno, que tendrá la tarea de investigar a Juan Luque Mamani y su esposa, Amelia Huanca Machaca, por el presunto delito de negociación incompatible y aprovechamiento indebido del cargo.

Ella fue elegida ayer en la sesión ordinaria de Consejo Regional Puno y hará este trabajo acompañado por sus colegas Walter Paz Quispe Santos y Hector Mochica Mamani. Para conformar esta comisión se tuvo que acudir al mecanismo de votación.

Jaqueline Velásquez fue respaldada por los consejeros de Moho, Emilio Torres; Yunguyo, Gumercindo Romero; El Collao-Ilave, Hugo Huacca; Chucuito-Juli, Eddy Uriarte; Puno, Walter Quispe; Azángaro, Hugo Gómez, y Chucuito-Juli, Uriel Salazar.

Antes de proceder con la votación, se consultó al pleno de Consejo Regional Puno si era procedente o no la conformación de esta comisión, donde 13 fiscalizadores estuvieron de acuerdo. Los representantes de San Antonio de Putina y Huancané se abstuvieron.

 

fuente: los andes

Previous Perú goleó 4-1 a Paraguay y ganó de visita después de 12 años
Next Siete subprefectos de la región de Puno fueron removidos