Consejero de El Collao pide acelerar obra de hospital


El consejero por la provincia de El Collao-Ilave, Hugo Huaca Contreras, instó a los funcionarios del Gobierno Regional de Puno (GRP), a dar mayor celeridad a la ejecución del hospital de apoyo Ilave; de lo contrario, precisó, el financiamiento realizado por el Ministerio de Economía y Finanza (MEF) se perderá.

Dijo que la celeridad depende de la Gerencia de Planificación y Abastecimientos, junto a Administración, ya que durante tres meses no se puso en ejecución el presupuesto que se encuentra en las arcas del GRP.
Huaca Condori mostró su interés a favor del proceso de selección, que puede ser llevado por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), la cual permitirá la aceleración de proyecto y construcción del hospital.

“Esta obra tiene un financiamiento de 15 millones de soles; sin embargo, en el Gobierno Regional existen problemas administrativos que impiden su ejecución. Instamos a la gerencia que acelere el proceso para que no se pierda el presupuesto”, manifestó el consejero.

 

<<<los andes<<<

Previous Este domingo "Sport Munich jugara con Alfonzo Ugarte" en el estadio Modelo
Next Ilave : Realizaran actividades para fortalecer seguridad alimentaria