CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS DEL JR. AREQUIPA EN ILAVE, ES UNA REALIDAD


Después de muchos años de espera se hace realidad la construcción de pistas y veredas de la cuarta cuadra hasta la sexta cuadra del Jr. Arequipa de la ciudad de Ilave, a la ceremonia asistió la autoridad provincial Ing. Santos Apaza Cárdenas acompañado de sus regidores, para dar inicio a los trabajos de esta obra, con el tradicional rompimiento de champan y puesta de la primera piedra.
El proyecto se hace realidad gracias a la gestión del alcalde de la Municipalidad Provincial El Collao en convenio con el Programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, la contrapartida de la Municipalidad es de 579 mil nuevos soles y el aporte del Programa es de 150 mil nuevos soles, la obra en su integridad demandará una inversión de 729 mil nuevos soles, el cual debe concluirse en un plazo de 4 meses.
En su discurso el Ing. Santos Apaza hizo anuncios importantes para el desarrollo urbano de la ciudad de Ilave, dijo que se tiene en cartera un proyecto integral para el pavimentado de la mayoría de calles y jirones del barrio Nuevo San Miguel y el Barrio Cruzani, la inversión supera los 5 millones de nuevos soles.
Asimismo, reiteró que se está haciendo todos los esfuerzos para concretar la culminación del Mercado Nuevo San Miguel que ha sido abandonado por muchos años y se ha malgastado su presupuesto, en esta se gestión se entregará esta obra y además se está proyectando la construcción de un parque del agua en la frentera principal del mercado, aseguró Santos.
Con mucha algarabía, vecinos de la zona reconocieron y aplaudieron la voluntad de trabajo del actual burgomaestre collavino quien desde un inicio planteó para Ilave una ciudad limpia ordenada y segura.
Cabe indicar que en el primer día del mes patrio también se inició con los trabajos del proyecto de mejoramiento de pistas y veredas del Jr. Puno, Jr. 28 de Julio, Jr. San Sebastián y Jr. Santa Rosa de la ciudad de Ilave.

 

fuente : imagen ilave

Previous SANTOS ANUNCIA PROYECTOS PARA EL C.P. DE CHIJICHAYA
Next Puno: Alcalde de El Collao amenaza con huelga contra GR