Convocan a concurso de contrato de personal en Dirección Regional de Educación


La Dirección Regional de Educación de Puno (DREP), en el marco del modelo de servicio educativo Jornada Escolar Completa, viene convocando a 22 acompañantes especializados en inglés para más de 420 docentes en 141 Instituciones Educativas.

Esto, dado que se ha incrementado 7 acompañantes por el aumento de 39 colegios para el presente año, en las 14 Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de la región Puno.

Como se sabe, en los colegios con Jornada Escolar Completa se desarrollan 5 horas de inglés a la semana, es decir, 3 horas más según el plan de estudios, por lo que en estos centros educativos se han implementado laptops para la enseñanza de esta área curricular.

Por otra parte, el Programa PREVAED viene convocando a concurso para Coordinador Regional Comunitario del Riesgo de Desastres, Coordinadores Locales de PREVAED y Profesional Administrativo.

Asimismo, el Plan de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar está convocando al proceso de contrato de 235 Profesores de Educación Física para los Núcleos de Educación Física de las 14 UGEL.

 

fuente : los andes

Previous Los diez años de Evo Morales en la presidencia de Bolivia
Next Conozca a los 6 candidatos presidenciales que líderan las encuestas