Copa América 2015: Hinchas chilenos agredieron a familia de Lionel Messi


Les arruinaron la final de la Copa América 2015. La familia del astro deArgentina Lionel Messi tuvo un incidente en el Estadio Nacional de Santiago al culminar el primer tiempo, cuando su hermano Rodrigo fue tirado al suelo de un puñetazo por un hincha de Chile.

[Chile derrotó en penales a Argentina y es campeón de la Copa América 2015]

Celia y Jorge Messi, madre y padre del futbolista, así como sus hermanos Jorge y Rodrigo, empezaron a recibir amenazas por parte de la hinchada chilena, que los insultaba luego de que Marcelo Díaz se ganara una amarilla por una falta contra ‘La Pulga’.

Según el diario Clarín, tras la agresión a Rodrigo Messi, rápidamente gente de la organización y el embajador argentino en Chile, Ginés González García, llegaron al lugar para auxiliar a la familia de Lionel Messi.

[Copa América 2015: La verdad detrás del cartel que anuncia a Chile como campeón]

Entre insultos y amenazas, tras el bochornoso momento, la familia de Messi abandonó la tribuna para refugiarse en un palco del Estadio Nacional de Santiago.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

 

fuente : peru 21

Previous Chile derrotó en penales a Argentina y es campeón de la Copa América 2015
Next Martín Palermo: "Paolo Guerrero ha sido el mejor ‘9’ de la Copa"