COPA AMÉRICA 2019 | BRASIL SE QUEDA CON EL TITULO – BRASIL GANÓ 3 POR 1 A PERÚ


La selección peruana de fútbol cayó 3-1 ante Brasil en la gran final de la Copa América 2019 y se quedó con el segundo lugar del torneo continental.

Everton abrió el marcador a los 15 minutos del partido y Paolo Guerrero lo igualó de penal para la ‘bicolor’ a los 44.

Luego de tan solo un minuto, Gabriel Jesús puso el 2-1 para el anfitrión con el que terminó la primera mitad. El mismo Gabriel Jesús se fue expulsado a los 70 minutos tras doble amarilla.

La selección peruana de Ricardo Gareca intentó proponer más jugadas de peligro en el segundo tiempo, pero Brasil fue superior y anotó el tercero de penal por intermedio de Richarlison, sentenciando la final.

El título se quedó en Brasil y Perú se convirtió en subcampeón de América, disputando una final luego de 44 años.

Tuvieron que pasar 44 años para volver a jugar una final. Perú y Brasil disputarán el título de la Copa América 2019 este domingo 7  de julio desde las 3:00 (hora peruana) en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

 

Nuestra selección llegó a la final tras un categórico 3-0 sobre Chile en la semifinal que se disputó en el Arena do Gremio en Porto Alegre. El equipo de Ricardo Gareca buscará ganar su tercera Copa América y para eso tendrá que dar un nuevo ‘Maracanazo’.

El antecedente más reciente entre Brasil vs Perú es el 5-0 de la fase de grupos del presente torneo, por lo que muchos consideran que el compromiso del domingo es un mero trámite, pese a lo demostrado por la ‘Bicolor’ ante la selección de la ‘Estrella solitaria’.

Sin embargo, la ‘Blanquirroja’ quiere dar el golpe en el mismísimo Maracaná y para eso viene trabajando con la única consigna de lograr el título de la Copa América Brasil 2019.

Perú llega con todos sus jugadores en óptimas condiciones para la final del domingo. Mientras que Brasil, tras vencer a Argentina perdió a Willian para este decisivo compromiso.

Brasil vs Perú – alineaciones probables:

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís o Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Coutinho; Everton, Gabriel Jesus y Firmino. DT: Tite

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva; y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Estadio: Maracaná (Río de Janeiro).

Hora: 3:00 pm. (hora peruana).

 

/ canal N /

Previous Asesinan de dos balazos a pobladora en Juliaca
Next RICARDO GARECA | "TENGO UN GRAN RESPETO POR MI PAÍS PERO TENGO CONTRATO CON PERÚ, QUE ME DIO TODO"