Copa América Centenario: Selección peruana arribó a Seattle


Los seleccionados nacionales arribaron a la ciudad de Seattle en medio de la alegría y el apoyo de los aficionados para iniciar sus entrenamientos para debutar frente a Haití en la Copa América Centenario.

La selección peruana fue comandada por el delantero Paolo Guerrero. El viaje de la ‘bicolor’ hacia Stattle, la ciudad más grande del Estado de Washington, duró aproximadamente un poco menos de 5 horas.

 

El cuadro nacional se hospeda en el Hotel The Westin Bellevue, en el centro de la ciudad y ubicado a 25 miutos del estadio CenturyLink Field, recinto donde se enfrentará a Haití el próximo sábado 4 de junio a las 6:30 p.m. (hora peruana).

Después de su primer partido, la selección peruana jugará frente a Ecuador en el Estado de Arizona y después deberá viajar a Boston para enfrentarse a Brasil.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

EL GRAN RECIBIMIENTO
Cientos de hinchas dieron un cálido recibimiento a la selección, que arribó a Seattle tras 4 horas y 40 minutos de vuelo. Los aficionados vitorearon a los jugadores y estos lo retribuyeron tomándose fotos y firmando autógrafos. Tras ello, la ‘bicolor’ se instaló en el hotel The Westin Bellevue.

Por la noche, el equipo de Gareca se trasladó al complejo Starfire Sports, donde realizó un entrenamiento ligero.

DATOS

  • El lateral derecho Aldo Corzo trabajó ayer de manera diferenciada, pero Gareca confía en tenerlo listo para el sábado.
  • El defensa Renato Tapia ya no padece ningún dolor en la cabeza tras el golpe que sufrió en el amistoso ante El Salvador.

 

 

Perú 21

Previous La ciclista Ilaveña esperanzado en llegar a los juegos panamericanos
Next EEUU: Revelan últimos mensajes de mujer perdida en 2013 en los montes Apalaches por ir al baño