Copa Bicentenario 2019 | así quedaron los emparejamientos para los octavos de final


El fútbol no para para Universitario y  Sporting Cristal. Este fin de semana se reinicia el Torneo Clausura de la Liga 1, no sin antes conocer los emparejamientos de los octavos de final de la Copa Bicentenario, certamen que también se juega con equipos de la Liga 2 en busca de un cupo a la Copa Sudamericana 2020.

Alianza Lima quedó en el camino al no conseguir el puntaje requerido en un grupo complicado, donde Binacional y Melgar terminaron descartando a los blanquiazules de la segunda ronda del certamen.

Universitario y Sporting Cristal, por su parte, siguen en carrera. Ambas escuadras esperan reflejar su favoritismo en el gramado de juego para no sufrir alguna sorpresa y llegar a la instancia decisiva del certamen.

Te invitamos a ver la galería para que descubras todos los emparejamientos de los octavos de final de este vibrante certamen. ¿Tienes un favorito para llevarse la Copa Bicentenario?

Entre los clubes de la Liga 2 (segunda división) que lograron clasificar se encuentran: Atlético Grau, Deportivo Coopsol, Los Caimanes y Sport Loreto. Cabe resaltar que de estos clubes Los Caimanes y Coopsol terminaron invictos en sus zonas con 7 unidades.

Copa Bicentenario 2019: cruces de octavos de final:

Sporting Cristal vs Sport Boys

UTC vs. Atlético Grau

Deportivo Coopsol vs. San Martín

Los Caimanes vs. Universitario

Unión Comercio vs. Deportivo Municipal

Sport Huancayo vs. Sport Loreto

Real Garcilaso vs. FBC Melgar

Deportivo Binacional vs. Academia Cantolao

VIDEO | GolPerú : Alianza Lima no pudo con Binacional y se quedó fuera de cuartos

Recordemos que la Copa Bicentenario 2019 es la primera edición de lo que ahora es la nueva Liga 1, antes Torneo Descentralizado. Este campeonato es organizado por la Federación Peruana de Fútbol a través de una comisión especial. Esta temporada el certamen está compuesto por clubes de la Liga 1Liga 2.

La Copa Bicentenario 2019 inició el pasado 21 de junio y culminará el próximo 30 de octubre del 2019. El campeón de la competición tendrá un cupo directo para la Copa Sudamericana 2020.


Copa Bicentenario 2019: así quedó la fase de grupos

 

/el bocon/

Previous Matan a balazos a dos vigilantes en frustrado asalto en La Rinconada
Next Liga 1 2019 | ¡Vuelve el fútbol! La programación de la primera fecha del Torneo Clausura